Medrar Logopedia y Aprendizaje: sobre mi

Un modelo de atención centrado en la familia

Ana Pier Jaspe - Logopeda en A Coruña

Sobre mí

Ana Pier Jaspe
Logopeda colegiada Nº 15/0438

Me gradué en Logopedia en 2015 por la Universidad de A Coruña convencida de que quería desarrollar mi vida profesional ayudando a los demás, en este caso, a los más pequeños.

Después de años de experiencia laboral en la atención logopédica y sociosanitaria de niños, jóvenes y adultos, mi interés por las dificultades del aprendizaje y la lectoescritura me llevaron a ampliar mi formación con un Postgrado en Pedagogía y Psicopedagogía.

En 2021 cursé el Máster Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Universidad de A Coruña para especializarme en la intervención con la primera infancia y su desarrollo respetuoso dentro de sus entornos naturales.

Cada pequeño es una parte muy importante de su mundo: la familia. Por eso me esfuerzo en apoyar, guiar y tener en cuenta las preocupaciones de cada uno de sus integrantes.

Trabajo en sesiones individuales atendiendo las dificultades y necesidades de lenguaje, habla, lectoescritura, matemáticas y terapia miofuncional; estableciendo el tratamiento más adecuado para cada caso.